Talento emprendedor en la Empresa y en la Educación

cubeiro_definitivo2

Talento emprendedor en la Empresa y en la Educación

Tanto el mundo de la Educación como el de la Empresa viven momentos de profunda transformación. Ambos se mueven en una realidad cambiante, incierta, que obliga a revisar los modelos que nos han traído hasta aquí con éxito pero parecen en parte agotados a la hora de enfrentar los retos futuros.

Adaptación a la realidad y eficacia en el desarrollo de los objetivos son las claves de éxito, y nuestras organizaciones -sean educativas o empresariales- deben adquirir la capacidad de evolucionar y transformarse. Y para que una organización de un cierto tamaño pueda transformarse de forma exitosa, es preciso comenzar por transformar a las personas que forman parte de ella, por desarrollar, detectar y/o integrar el talento emprendedor que nos permita afrontar los retos que tenemos por delante como sociedad con pasión, visión, creatividad y eficacia.

Juan Carlos Cubeiro, experto en talento emprendedor y en transformación organizacional, nos proporcionará las claves para resolver esta compleja ecuación.